Logo

Porqué estoy aquí

Alguna vez te has preguntado cómo es que te encuentras en ciertos momentos de tu vida atorada sin saber que hacer o a donde acudir? Te sientes muy mal y ya fuiste con el médico tradicional y éste no puede ayudarte porque no sabe qué es lo que te pasa. No tienes energía, ni ánimos para seguir y sabes que algo esta mal pero no sabes qué hacer ni con quien ir. Ya trataste todo pero las respuestas no llegan solas, entonces decides ponerte a buscarlas.

En ésta búsqueda a mis respuestas encontré que éstas generalmente estaban dentro de mí y que nadie sabría exactamente lo que yo estaba viviendo, sino solamente yo. Así comenzó mi camino hacia la salud. Una salud integral que integrara todas mis partes y no dejara fuera ni una sola.

Después de muchos años de búsqueda contínua, de leer todos los artículos de salud y bienestar que te imagines, de acudir con diferentes médicos homeópatas, medicos alópatas, curanderas, sitios de internet, amistades, etc. al fin me topé con una escuela que me hizo ver mi salud desde un ángulo muy distinto al que yo acostumbraba verla, me dio una nueva visión y esperanza. Por fin mi salud estaba en mis propias manos y dependía solo de mí estar bien o no.

La visión de esta escuela es ver la salud como algo integral conformado por muchas partes, todas igual de importantes. Ponerle atención, cuidado y cariño a cada una de ellas, te lleva a una buena salud física, mental y emocional pero sobre todo te enseña a que el estado de tu mente sea pro activo y pro positivo siendo esto un factor fundamental en tu bienestar.

Soy graduada de ésta escuela y certificada como Integrative Nutrition® Health Coach. Yei!!!!!

El nombre de mi escuela es  Institute for Integrative Nutrition® conocida como IIN®. Si te interesa ser Wellness Coach ingresa aquí, realmente te lo recomiendo muchísimo.

Ahora que tengo estos conocimientos, me gustaría compartirlos contigo y empezar esa búsqueda por encontrar las respuestas a nuestra salud que todos añoramos. Sí hay salida, solo es cuestión de buscarla y dar con ella.

Mi camino recorrido me ha devuelto la esperanza de que el que busca, encuentra y el que quiere, lo logra. Solo es cuestión de poner el enfoque en aquello que deseamos y las respuestas están ahí para nosotros si estamos listos para verlas.

Te deseo mucha suerte en tu camino hacia la salud integral.

Si te gustó, ¡compártelo!

Proyectos en los que participo

Foro Kiik Salud y Bienestar

Fundación Axtel

Alianza Educativa Nuevo León, A.C,

TÚ PUEDES CAMBIAR TU MUNDO

Agenda tu consulta inicia gratuita.

¡AGENDA AQUÍ!