Logo
Saturday, March 4th, 2017

Aceite Esencial de Jazmín

Ale Cortés

Su maravilloso aroma revitalizante te producirá una sensación de confianza, paz, alegría, optimismo y energía. Además de sus propiedades aromáticas, tiene muchos beneficios aplicado tópicamente.

PROPIEDADES

– Promueve una piel de aspecto saludable y radiante.

– Ya sea untado o inhalado, influye positivamente en numerosos factores biológicos como frecuencia cardiaca, temperatura corporal, respuesta al estrés, presión sanguínea y respiración.

– Auxiliar en procesos de desintoxicación, de sueño y a aliviar trastornos hepáticos y respiratorios.

– Ayuda a combatir el cansancio y el síndrome de la fatiga crónica, la ansiedad y la depresión.

– Reduce una gran variedad de síntomas de la menopausia, además del síndrome premenstrual y los calambres.

– Gracias a sus activos como como benzaldehído, ácido benzoico y benzoato de bencilo, tiene grandes propiedades antisépticas luchando contra virus, bacterias, hongos e infecciones virales.

– Mejora el estado de la piel con acné, con signos de cansancio, manchas, irritaciones e inflamaciones.

– Aumenta el estado de alerta.

– Nutre la piel y el cuero cabelludo.

– Evoca sentimientos de alegría, paz y autoestima.

– Relaja los músculos y alivia dolores y espasmos musculares.

– Usado como aromaterapia, crea una atmósfera muy útil para la visualización creativa y la meditación.

– Ayuda a liberar emociones contenidas, así como el estrés. Crea una sensación de paz y bienestar, calma la ansiedad.

– Astringente, antiséptico, antiinflamatorio.

 

USOS

USO TÓPICO: Frota una o dos gotas de aceite esencial de jazmín en las líneas de expresión y en el escote antes de aplicar el hidratante facial que acostumbres usar. Para promover una actitud positiva durante todo el día, aplica unas gotas en las muñecas, el cuello, las sienes, las cavidades de los codos. Para hidratar y nutrir tu cabello, coloca una gota de aceite al acondicionador y aplícalo como normalmente lo haces. Un masaje con aceite esencial de jazmín diluido con otro aceite portador puede disminuir los dolores musculares y aportar relajación.

USO AROMÁTICO: Coloca 3-4 gotas de aceite esencial de jazmín en el difusor. También puedes agregar unas gotas en la bañera para un reparador baño aromático.

CONTRAINDICACIONES

– Para disminuir cualquier posible sensibilidad al aceite esencial de jazmín, al usarlo tópicamente puedes diluirlo con aceite de coco.

– Si estás embarazada, lactando o bajo cuidado médico, consulta con tu médico.

– Mantener fuera del alcance de los niños.

– Evita el contacto con los ojos, oído interno y áreas sensibles.

– Además asegúrate de que el aceite esencial sea 100% puro, es decir, que la planta es recolectada en su hábitat natural. Cada lote sea examinado por un tercero para asegurar los poderosos beneficios sin los efectos secundarios. Que tenga grado terapéutico y sea verificado puro: más allá de orgánico, libre de filtros, pesticidas y contaminantes.

Adquiere tu aceite esencial de Jazmín, la marca que recomiendo, dando clic aquí. También puedes  contactarme al  Tel. 8119101059.

 

Fuentes:

http://media.doterra.com/sg-otg/en/pips/doterra-jasmine-essential-oil.pdf

https://draxe.com/jasmine-oil/

 

NOTA LEGAL

Aún y cuando me encanta ofrecerte esta información, vivimos en una sociedad litigiosa donde es necesario agregar esta nota legal:

Todo el material presentado aquí está pensado en usarse en propósitos educacionales solamente. Las menciones hechas acerca de productos, suplementos o tratamientos no han sido evaluados por la Administración de drogas y alimentos (FDA). La información presentada aquí no pretende ser usada como tratamiento, cura o prevención de cualquier condición o enfermedad. Por favor, consulta con tu propio doctor antes de hacer cualquier cambio en tu dieta, rutina de ejercicios o estilo de vida. 

© 2017 Integrative Nutrition,Inc. | Reprinted with permission


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TÚ PUEDES CAMBIAR TU MUNDO

Agenda tu consulta inicia gratuita.

¡AGENDA AQUÍ!