Logo
Saturday, April 1st, 2017

Aceite Esencial On Guard

Ale Cortés

Empieza la temporada en que es usual que haya muchos casos de gripe, resfriados e influenza por la proliferación de virus y bacterias. Ahora más que nunca es tiempo de reforzar tu sistema inmunológico para hacerlo más resistente a estos agentes patógenos. Quiero que conozcas On Guard doTERRA®, una mezcla de aceites esenciales 100% puros, orgánicos, de grado terapéutico con decenas de usos, entre los más significativos está reforzar tu sistema inmunológico, desinfectar y purificar, y ayudar a tu organismo a combatir resfriados y gripes. ¡Conoce todas sus propiedades y aplicaciones!

 

PROPIEDADES

– Mezcla de los aceites esenciales de Naranja silvestre, Clavo, Canela, Eucalipto y Romero.

– Fortalece el sistema inmunológico y el sistema respiratorio.

– Ayuda a la prevención de enfermedades.

– Antibacterial, antiviral, analgésico, purificador, desinfectante.

– Protege contra agentes patógenos ambientales y estacionales.

– Promueve un sistema circulatorio sano.

– Aroma estimulante y energizante, picante, caliente, amaderado.

– Alternativa natural y eficaz para reforzar tus defensas.

– Excelente remedio para resfriados y gripe.

– Combate infecciones de garganta y laringitis.

– Muy eficaz para desinfectar, desde manos hasta superficies y ambientes.

– Neutraliza la toxina de picadura de insecto.

 

USOS

– Para apoyar el sistema inmunológico aplica en la planta de los pies en la noche durante la temporada de resfriados y gripe.

– Para prevenir o atenuar los síntomas del resfriado o gripe pon 5 gotas de aceite esencial de orégano y 5 gotas de On Guard doTERRA® en una cápsula vegetal vacía. Tómalo 3 veces al día.

– Remoja rebanadas de manzana en agua con unas gotas de On Guard doTERRA®, será un snack muy saludable y además estimularás tu sistema inmunológico.

– Añade unas gotas a un vaso de jugo de naranja para ayudar con la congestión nasal,  gripe y resfriado.

– Para ayudar a la descongestión de las vías respiratorias altas, pon varias gotas en un tazón de agua caliente o nebulizador y respira los vapores.

– Para aliviar el dolor de garganta, mezcla una gota en una cucharada de agua. Haz gárgaras durante 1 minuto y luego bébelo.

– Colócalo en un difusor para matar patógenos transmitidos por aire, inhibir el moho y fortalecer el sistema inmunológico.

– Mezcla 2-3 gotas de On Guard doTERRA® y 2 gotas de aceite esencial de limón con miel para el resfriado y la tos en los niños.

– Haz gárgaras con 1 cucharada de agua y 1 gota de aceite esencial de limón y 1 gota de On Guard doTERRA® cada hora en caso de laringitis.

– Úsalo como spray (15 gotas de On Guard doTERRA® por cada 6 onzas de agua) en la boca y la garganta al inicio de resfriado o bronquitis.

– Aplica a las picaduras de insectos incluso los de abejas para neutralizar la toxina y aliviar el dolor.

– Añade 3 gotas a tu cepillo de dientes y cepilla todos los días para una boca sana, para prevenir las caries y enfermedad de las encías.

– Haz buches con 5 gotas de On Guard doTERRA® y 1 cucharada de agua para aliviar el dolor de muelas después de un trabajo dental.

– Mezcla 2 cucharadas de agua con 5 gotas de On Guard doTERRA® en un vaso pequeño y deja tu cepillo dental durante la noche para desinfectarlo.

– Haz una mezcla antibiótica usando 12 gotas de On Guard doTERRA®, 6 gotas de aceite esencial de Orégano, 2 gotas de aceite esencial de Incienso en una capsula vegetal vacía.

– Mezcla tu propio spray desinfectante con 15 gotas de On Guard doTERRA® y 6 onzas de agua en una botella de spray. Agita y rocía en habitaciones, escritorios, sábanas, chapas, teclados, juguetes de los niños, y cualquier otro objeto utilizado por muchas personas para proteger contra patógenos.

 

 

CONTRAINDICACIONES

– Puede causar sensibilidad en la piel. Asegúrate de mezclarlo con un aceite portador o loción para diluirlo. Aceites portadores comunes son: aceite de almendras, aceite de jojoba, aceite de uva, aceite de coco y manteca de karité.

– Personas bajo tratamiento médico, mujeres embarazadas o lactando deben consultar a su médico antes de usarlo.

– Mantener fuera del alcance de los niños.

– Evita el contacto con los ojos, oído interno y áreas sensibles.

– Evita la exposición a los rayos del sol y rayos UV hasta por 12 horas después de aplicarlo  de manera tópica.

 

Adquiere tu Aceite Esencial de OnGuard doTERRA® dando clic aquí. También puedes  contactarme al  Tel. 81-1910-1059.

 

FUENTES

https://doterra.com/US/en/p/on-guard-oil

 

NOTA LEGAL

Aún y cuando me encanta ofrecerte esta información, vivimos en una sociedad litigiosa donde es necesario agregar esta nota legal:

Todo el material presentado aquí está pensado en usarse en propósitos educacionales solamente. Las menciones hechas acerca de productos, suplementos o tratamientos no han sido evaluadas por la Administración de drogas y alimentos (FDA). La información presentada aquí no pretende ser usada como tratamiento, cura o prevención de cualquier condición o enfermedad. Por favor, consulta con tu propio doctor antes de hacer cualquier cambio en tu dieta, rutina de ejercicios o estilo de vida. 

© 2017 Integrative Nutrition,Inc. | Reprinted with permission


2 thoughts on “Aceite Esencial On Guard

  1. Ale muchas gracias mi hija va ha salir de quirófano y llego un sobrino de visita con resfriado…
    Puse en mi difusor on-guard oil junto con serenity y espero purifique el cuarto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TÚ PUEDES CAMBIAR TU MUNDO

Agenda tu consulta inicia gratuita.

¡AGENDA AQUÍ!