viernes, mayo 20, 2022

Buches de Aceite de Coco Virgen

IMG_0930

Todas las mañanas al levantarme, hago buches con 1 cucharada de aceite de coco por entre 10-20 minutos. Este hábito ha sido muy benéfico para mí y lo quiero compartir con ustedes. Primordialmente ha sido utilizado en la medicina Ayurvédica y es considerado un excelente procedimiento desintoxicante oral. Al final de los 20 minutos este aceite absorbe las toxinas de tu boca y genera un ambiente limpio y antiséptico natural que contribuye al flujo apropiado del liquido dental necesario para prevenir las caries y las enfermedades.

Es un procedimiento muy efectivo para:
– Quitar el mal aliento
– Sanar las encías
– Reduce la inflamación
– Blanquea los dientes
– Previene caries
– Mejora el sistema inmune
– Mejora el Acne
– Previene enfermedades del corazón

Al completar los 20 minutos, escupes el aceite afuera en la tierra, no en el lavabo porque se puede tapar y te limpias la boca con agua caliente haciendo buches con agua y escupiendo 2 o 3 veces. Después te puedes hacer una limpieza de lengua con el limpiador de lengua o ¨tongue cleaner¨tongue_cleaner y tu boca quedará como nueva cada mañana. Sentirás que te enfermarás menos ya que ayudas a tu sistema inmune al sacar las toxinas que se acumulan durante la noche.

IMG_0940

 

Quisiera compartir con ustedes una página web del Dr.Axe en donde nos explica con más detalle los beneficios de este maravilloso remedio casero.

Artículo anteriorLa Super Ensalada
Artículo siguienteCaminata con «Snowshoes» en la nieve