Logo

Mi enfoque

Practico un enfoque holístico de la salud y el bienestar, lo que significa que observo cómo se conectan todas las áreas de tu vida. ¿El estrés en tu trabajo o en tu relación te provoca comer en exceso? ¿La falta de sueño o falta de energía te impide ejercitarte? A medida que trabajamos juntos, vamos a ver cómo todos los aspectos de tu vida afectan tu salud en su conjunto.

Mi enfoque no es concentrarme en calorías, carbohidratos, grasas y proteínas. No se trata de crear listas de restricciones o alimentos buenos y malos. En su lugar, yo trabajaré contigo para lograr una vida feliz y saludable de una manera flexible, divertida y gratificante.

Juntos vamos a trabajar para alcanzar tus metas de salud en áreas tales como el logro de un peso óptimo, reduciendo los antojos de alimentos, el aumento del sueño, y la maximización de la energía. A medida que trabajamos juntos, vas a desarrollar una comprensión más profunda de las opciones de alimentos y el estilo de vida que funcionan mejor para ti e implementaremos cambios duraderos que mejoren tu energía, equilibrio y salud.

Te muestro algunos conceptos que vamos a explorar en nuestro trabajo conjunto:
Bio-individualidad®: El concepto de bio-individualidad® es que cada persona tiene necesidades de alimentación y estilo de vida único. La comida de una persona puede ser veneno para otra persona, y por eso las dietas de moda tienden a fracasar en el largo plazo. Trabajaremos en el principio de bio-individualidad®, te apoyaré para hacer cambios positivos que se basan en tus necesidades únicas, estilo de vida, preferencias, y tu fondo ancestral. ¡Uso un enfoque holístico personalizado para asegurarme de que tengas un gran éxito!
Primary Food®: Es fácil pasar por alto todas las cosas que contribuyen a nuestro sentido de alimentación y de realización. Alimentación no es sólo la comida que comemos, sino todos los demás factores presentes en nuestra vida cotidiana. Relaciones sanas, una carrera satisfactoria, actividad física regular y una conciencia espiritual son las formas esenciales de alimento. Cuando estos “alimentos primarios” están equilibrados, lo que come se convierte en secundario. Te voy a apoyar en el logro de todos tus objetivos, para que ingieras los alimentos adecuados para tu cuerpo, para que vivas inspirado, para que tengas una vida plena.
Integrative Nutrition Plate®: El plato Integrative Nutrition® enfatiza la importancia del consumo de productos locales y orgánicos, granos enteros, proteínas de alta calidad, grasas de origen vegetal y agua. Te mostraré cómo debe verse un plato a la hora de comer y haré hincapié en la importancia de las proporciones y tamaño de las porciones. Para completar el cuadro, el plato está rodeada de factores de estilo de vida que crean una salud óptima: relación, carrera, actividad física y espiritualidad. ¡Voy a presentarte algunos de los alimentos más saludables del planeta y te enseñaré a encontrar lo que es más saludable para tu cuerpo único!

integrative_nutrition_plate

¿Estás listo para empezar a sentirte mejor que nunca? ¡Programa una consulta inicial hoy conmigo aquí!

 

Si te gustó, ¡compártelo!

Proyectos en los que participo

Foro Kiik Salud y Bienestar

Fundación Axtel

Alianza Educativa Nuevo León, A.C,

TÚ PUEDES CAMBIAR TU MUNDO

Agenda tu consulta inicia gratuita.

¡AGENDA AQUÍ!