Mi enfoque

Practico un enfoque holístico de la salud y el bienestar, lo que significa que observo cómo se conectan todas las áreas de tu vida. ¿El estrés en tu trabajo o en tu relación te provoca comer en exceso? ¿La falta de sueño o falta de energía te impide ejercitarte? A medida que trabajamos juntos, vamos a ver cómo todos los aspectos de tu vida afectan tu salud en su conjunto.

Mi enfoque no es concentrarme en calorías, carbohidratos, grasas y proteínas. No se trata de crear listas de restricciones o alimentos buenos y malos. En su lugar, yo trabajaré contigo para lograr una vida feliz y saludable de una manera flexible, divertida y gratificante.

Juntos vamos a trabajar para alcanzar tus metas de salud en áreas tales como el logro de un peso óptimo, reduciendo los antojos de alimentos, el aumento del sueño, y la maximización de la energía. A medida que trabajamos juntos, vas a desarrollar una comprensión más profunda de las opciones de alimentos y el estilo de vida que funcionan mejor para ti e implementaremos cambios duraderos que mejoren tu energía, equilibrio y salud.

Te muestro algunos conceptos que vamos a explorar en nuestro trabajo conjunto:
Bio-individualidad®: El concepto de bio-individualidad® es que cada persona tiene necesidades de alimentación y estilo de vida único. La comida de una persona puede ser veneno para otra persona, y por eso las dietas de moda tienden a fracasar en el largo plazo. Trabajaremos en el principio de bio-individualidad®, te apoyaré para hacer cambios positivos que se basan en tus necesidades únicas, estilo de vida, preferencias, y tu fondo ancestral. ¡Uso un enfoque holístico personalizado para asegurarme de que tengas un gran éxito!
Primary Food®: Es fácil pasar por alto todas las cosas que contribuyen a nuestro sentido de alimentación y de realización. Alimentación no es sólo la comida que comemos, sino todos los demás factores presentes en nuestra vida cotidiana. Relaciones sanas, una carrera satisfactoria, actividad física regular y una conciencia espiritual son las formas esenciales de alimento. Cuando estos «alimentos primarios» están equilibrados, lo que come se convierte en secundario. Te voy a apoyar en el logro de todos tus objetivos, para que ingieras los alimentos adecuados para tu cuerpo, para que vivas inspirado, para que tengas una vida plena.
Integrative Nutrition Plate®: El plato Integrative Nutrition® enfatiza la importancia del consumo de productos locales y orgánicos, granos enteros, proteínas de alta calidad, grasas de origen vegetal y agua. Te mostraré cómo debe verse un plato a la hora de comer y haré hincapié en la importancia de las proporciones y tamaño de las porciones. Para completar el cuadro, el plato está rodeada de factores de estilo de vida que crean una salud óptima: relación, carrera, actividad física y espiritualidad. ¡Voy a presentarte algunos de los alimentos más saludables del planeta y te enseñaré a encontrar lo que es más saludable para tu cuerpo único!

integrative_nutrition_plate

¿Estás listo para empezar a sentirte mejor que nunca? ¡Programa una consulta inicial hoy conmigo aquí!

 

Si te gustó, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *