Logo

Wellness Coaching

¿Alguna vez has recibido un buen consejo sobre salud que no lograste seguir? ¿Te ha recomendado tu doctor algún cambio en tu estilo de vida que ha sido difícil de mantener? ¿Alguna vez has querido lograr algo en tu vida, pero descubriste que no podías lograrlo por ti solo?
Los Wellness Coaches son asesores con amplios conocimientos para proporcionarte apoyo y orientación mientras estableces los objetivos que quieres alcanzar y realizas cambios graduales y duraderos que mejoran tu salud y bienestar. Como tu Wellness Coach, estoy aquí para escucharte con atención y ayudarte a explorar la enorme cantidad de teorías nutricionales, muchas veces contradictorias, para juntos determinar qué cambios son apropiados y se ajustan mejor a tus necesidades.
Tu programa personalizado mejorará radicalmente tu salud y tu bienestar. Juntos, exploraremos las preocupaciones que tienes en cuanto a tu estado físico y descubriremos las herramientas que necesitas para vivir una vida sana y en equilibrio.
Como cliente de mi programa de Wellness Coaching, lograrás…

– Establecer y alcanzar metas de una manera gratificante
– Trabajar en alcanzar y mantener tu peso ideal
– Entender y reducir tus antojos
– Aumentar tus niveles de energía
– Sentir un gran bienestar general
– Aprender y explorar acerca de nuevos alimentos y cómo puedes fácilmente incorporarlos a tu alimentación
– Mejorar tus relaciones personales
– Adquirir la confianza necesaria para crear la vida que deseas

Tu programa incluye…

– Dos sesiones de 50 minutos al mes durante 6 meses.
– Apoyo por correo electrónico entre sesiones
– Recetas saludables y fáciles de preparar
– Coaching y apoyo individualizado para ayudarte a hacer los cambios de dieta y estilo de vida que deseas
– Folletos simples pero informativos que aumentarán tus conocimientos sobre nutrición
– Acceso a mi newsletter mensual con lo ultimo en consejos de salud y recetas
– Mi compromiso personal con tu salud y éxito

Para decidir si el Wellness Coaching es adecuado para ti, te invito a hacer una consulta inicial gratuita conmigo. Durante esta primera sesión hablaremos de tu salud y estilo de vida para determinar la mejor forma en que puedo ayudarte a lograr tus metas. Ponte en contacto conmigo hoy para fijar tu consulta inicial gratuita.

¿Es el Wellness Coaching para tí?

El coaching no cura enfermedades, por lo tanto no podré trabajar con personas con enfermedades avanzadas como cáncer o insuficiencia renal. No soy dietista registrada ni nutrióloga. No diagnostico, trato o curo enfermedades físicas ni psicológicas (como depresión severa), ni doy planes de tratamiento. No receto medicamentos. No hago recomendaciones específicas de nutrición ni cuento calorías. No recomiendo exámenes de laboratorio. No forzo a mis clientes a hacer cambios de comportamiento drásticos. No recomiendo a mis clientes que dejen de tomar su medicamento, dejen de ver a su doctor o hagan cambios de dieta severos. Mi enfoque es holístico e integrativo.

Si te gustó, ¡compártelo!

Proyectos en los que participo

Foro Kiik Salud y Bienestar

Fundación Axtel

Alianza Educativa Nuevo León, A.C,

TÚ PUEDES CAMBIAR TU MUNDO

Agenda tu consulta inicia gratuita.

¡AGENDA AQUÍ!