Inicio Actívate Skate Skiing, un agasajo natural

Skate Skiing, un agasajo natural

0
Skate Skiing, un agasajo natural
skate skiing

 Patinaje en Nieve con Esquis

(Skate Skiing) en Colorado

 

Cuando siento que mi cuerpo va a explotar de tanto que trae dentro y mis emociones no me dejan pensar claro me salgo afuera al frío. Sin siquiera pensarlo 2 veces me pongo mi ropa de ejercicio y me salgo a hacer patinaje en esquís sobre la nieve. Es una terapia maravillosa que te deja con una sensación de sentirte completa y oxigenada después de hacerlo. Me coloco mis audífonos y pongo mi música o libro preferidos y me escapo del mundo por 1 hora.

 IMG_0909

Existen muchos beneficios al hacer ejercicio al aire libre en lugar de irte a meter a un gimnasio.  Para empezar quemas más calorías ya que tu cuerpo trabaja más al tratar de regular la temperatura de tu cuerpo por el frío. Fortaleces a tu corazón ya que la temperatura fría hace que tu corazón trabaje más para distribuir la sangre a tu cuerpo. Requieres de tomar más agua para minimizar la deshidratación porque parecería que por el frío no sudas pero en realidad tu cuerpo está quemando más calorías y deshidratando rápidamente.

También es importante ajustar tus entrenamientos. No es lo mismo hacer ejercicio en un clima cálido que en el frío. Ponle particular atención a la cantidad de esfuerzo que haces en lugar de querer cumplir con un cierto tiempo, distancia o entrenamiento. Trata de ajustarte y disfrútalo mucho.

 

IMG_0908IMG_0680IMG_0672

 

Les recomiendo mucho este artículo del Huffington Post que habla de los beneficios de hacer ejercicio en el frío al aire libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here