Desayuno Ligero

Ensalada de Berros, Quesadilla de Maíz Azul con Queso Emmental Suizo y Aguacate

 

IMG_0660

 

A media mañana cuando el hambre está presente, podemos nutrirnos con este desayuno Ligero pero que contiene propiedades muy beneficiosas. El aguacate nos proporciona el Omega 3 que es una de las grasas mas saludables que necesita el cuerpo, La ensalada de berros aporta muchas propiedades curativas. Es antiviral, expectorante y depurador de toxinas. El maíz azul nos proporciona antioxidantes y el queso emmental esta añejado, hecho con leche bronca y contiene las enzimas digestivas que necesitamos para digerirlo. Si no puedes consumir queso porque te cae pesado, trata el queso de almendras.

Que lo disfrutes!

 

2 respuestas a «Desayuno Ligero»

  1. Hola Ale, quisiera saber si a mi me cae mal el queso , por qué otra cosa lo puedo sustituir? Y también quisiera saber si tu haces las tortillas de maíz azul o las compras en donde en MOnterrey?
    saludos 🙂
    ingrid

    1. Ingrid,
      No puedo saber si te cae mal el queso. Lo que puedes hacer es comer un pedazo de queso en ayunas y observar como es que tu cuerpo reacciona. Si te dan gases o sientes que te se suelta el estómago entonces el queso no es para ti. En realidad es prueba y error. Si no te cae bien el queso lo puedes sustituir por queso de almendras o queso de arroz que venden en Amazon.
      En Monterrey hay un sitio en donde venden la masa de maíz azul y ya tu las puedes hacer en tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *