Logo
Thursday, June 2nd, 2016

Aceite Esencial DigestZen (Mezcla Digestiva)

Ale Cortés

ACEITE ESENCIAL DIGESTZEN 

(MEZCLA DIGESTIVA)

 

Esta mezcla digestiva es conocido como el “calmante estomacal” por su efectividad para apoyar la digestión, calmar el malestar estomacal y contribuir a mantener una salud digestiva. Esta mezcla única contiene Jengibre, Hinojo y Cilantro que ayudan a mantener tranquilo al estómago, calmando la nausea y la indigestión, mientras que la menta, el tarragon, el anís y la semilla de alcaravea ayudan a la digestión manteniendo un tracto intestinal saludable. DigestZen es una forma natural y sana de calmar al estómago o mantener un sistema digestivo sano.

 

USOS

– Agrega unas cuantas gotas a un vaso de agua e ingiérelo o aplica unas gotas en tu abdomen antes de viajar en avión o en carro para calmarte.

– Tomas Digest Zen antes de una comida pesada o de un evento en donde sepas que vas a ingerir muchos alimentos.

– Toma Digest Zen cuando estés probando comidas nuevas y estés viajando.

– Agrégalo en agua o te para mantener un tracto intestinal saludable.

 

FORMAS DE USO

En Difusor: Aplica unas gotas en tu difusor de preferencia

Uso Interno: Diluye 1 gota en 120 ml de agua

Uso Tópico: Aplica de 1 a 2 gotas en el area que deseas, dilúyelo con aceite de coco si lo sientes necesario

 

CONTRAINDICACIONES

Puede causar sensibilidad en la piel. Mantenlo fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada o en lactancia consulta a tu médico. Evita el contacto con los ojos, oído interno y áreas sensibles.

 

IMPORTANTE

Busca que el aceite sea puro que quiere decir que: La planta es recolectada en su hábitat natural. Cada lote sea examinado por un tercero para asegurar los poderosos beneficios sin los efectos secundarios. Verificado puro, más allá de orgánico, libre de filtros, pesticidas y contaminantes.

Adquiere tu aceite esencial DigestZen, la marca que recomiendo, dando clic aquí. También puedes  contactarme al  Tel. 8119101059

 

NOTA LEGAL

Aún y cuando me encanta ofrecerte esta información, vivimos en una sociedad litigiosa donde es necesario agregar esta nota legal:

Todo el material presentado aquí está pensado en usarse en propósitos educacionales solamente. Las menciones hechas acerca de productos, suplementos o tratamientos no han sido evaluadas por la Administración de drogas y alimentos (FDA). La información presentada aquí no pretende ser usada como tratamiento, cura o prevención de cualquier condición o enfermedad. Por favor, consulta con tu propio doctor antes de hacer cualquier cambio en tu dieta, rutina de ejercicios o estilo de vida. 

© 2018 Integrative Nutrition,Inc. | Reprinted with permission

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TÚ PUEDES CAMBIAR TU MUNDO

Agenda tu consulta inicia gratuita.

¡AGENDA AQUÍ!