Inicio Aceites Esenciales Aceite Esencial de Cilantro

Aceite Esencial de Cilantro

1
Aceite Esencial de Cilantro
Green cilantro on a wooden boards, food close-up

El aceite esencial de cilantro es un poderoso antioxidante. Ayuda a protegernos del daño que nos hacen los radicales libres en nuestro cuerpo.

Apoya a la digestión. Ayuda a que la digestión sea mas eficiente gracias a la producción de enzimas digestivas que apoyan a nuestro cuerpo a desdoblar los alimentos.Coriander essential oil bottle with dropper, coriander leaves an

Poderoso limpiador y desintoxicante. Apoya en la eliminación de metales pesados acumulados en nuestro cuerpo. El Cilantro también conocido como «Coriandrum Sativum» une los metales tóxicos, los suelta del tejido, y facilita su eliminación.

Calmante para la piel y el cuerpo. Disminuye la ansiedad, calma los nervios y tiene efectos sedantes.

Le da sabor y frescura a los alimentos. Muchos platillos con chile picante y especias son acompañados por el cilantro por su efecto refrescante.

 

Formas de Uso

Agrega unas gotas a tu «smoothie» favorito y siente el efecto de limpieza y desintoxicación.

Agrégalo a tu aderezo  o vinagreta para dar un toque fresco a cilantro.

Agrega unas gotas de cilantro y cítricos al difusor para que te den un aroma a hierbas.

Si te atragantaste en una comida, aplica unas gotas de este aceite en un vaso de agua para apoyar la digestión.

Coriander sprig isolated on white

Importante

Busca que el aceite sea puro que quiere decir que: La planta es recolectada en su hábitat natural. Cada lote sea examinado por un tercero para asegurar los poderosos beneficios sin los efectos secundarios. Verificado puro, más allá de orgánico, libre de filtros, pesticidas y contaminantes.

Adquiere tu aceite esencial de cilantro, la marca que recomiendo, dando clic aquí. También puedes  contactarme al  Tel. 8119101059.

 

NOTA LEGAL

Aún y cuando me encanta ofrecerte esta información, vivimos en una sociedad litigiosa donde es necesario agregar esta nota legal:

Todo el material presentado aquí está pensado en usarse en propósitos educacionales solamente. Las menciones hechas acerca de productos, suplementos o tratamientos no han sido evaluadas por la Administración de drogas y alimentos (FDA). La información presentada aquí no pretende ser usada como tratamiento, cura o prevención de cualquier condición o enfermedad. Por favor, consulta con tu propio doctor antes de hacer cualquier cambio en tu dieta, rutina de ejercicios o estilo de vida. 

© 2018 Integrative Nutrition,Inc. | Reprinted with permission

 

1 Comentario

  1. Estoy sorprendido de encontrar esta web. Quería daros las gracias por redactar esta maravilla. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este blog .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here