Logo
Saturday, June 3rd, 2017

Aceite Esencial TerraShield

Ale Cortés

Empieza el verano y también incrementamos el tiempo que pasamos al aire libre. Por ello  te quiero hablar de una mezcla maravillosa de aceites esenciales que te brindarán protección contra la picadura de insectos de manera completamente natural por lo que puede ser utilizado con seguridad por todos los miembros de la familia.

TerraShield doTERRA®  contiene una mezcla selecta de aceites de citronela, cedro, flor Ylang Ylang, Skimmia Laureola, Planta de hierba gatera, corteza de Amyris, madera de sándalo africano, Cabruvea Balsam, cáscara de naranja silvestre, eucalipto limón y vainilla absoluta en una base de aceite de coco fraccionado y aceite de semilla de Tamanu. Como es súper concentrado, unas gotas serán suficientes para aprovechar sus beneficios.

Propiedades

– Excelente repelente contra insectos protegiendo contra su picadura.

– 100% natural por lo que puede ser usado por niños y adultos.

Usos

– Puedes colocarlo en un difusor para que repela insectos en un área determinada.

– Para uso tópico, aplícalo en piernas, brazos, cuello antes de salir al aire libre. Vuelve a reaplicar unas horas después, según sea necesario.

– Puedes diluir unas gotas en agua y colocarlo en un atomizador. Rocíalo alrededor de la puerta, las ventanas y en la tienda de campaña.

Contraindicaciones

– Puede causar sensibilidad en la piel. Asegúrate de hacer una prueba en una pequeña parte de tu piel antes de usarlo de manera tópica.

– Personas bajo tratamiento médico, mujeres embarazadas o lactando deben consultar a su médico antes de usarlo.

– Mantener fuera del alcance de los niños.

– Evita el contacto con los ojos, oído interno y áreas sensibles.

Adquiere tu TerraShield® doTERRA® blend dando clic aquí. También puedes  contactarme al  Tel. 81-1910-1059.

NOTA LEGAL

Aún y cuando me encanta ofrecerte esta información, vivimos en una sociedad litigiosa donde es necesario agregar esta nota legal:

Todo el material presentado aquí está pensado en usarse en propósitos educacionales solamente. Las menciones hechas acerca de productos, suplementos o tratamientos no han sido evaluadas por la Administración de drogas y alimentos (FDA). La información presentada aquí no pretende ser usada como tratamiento, cura o prevención de cualquier condición o enfermedad. Por favor, consulta con tu propio doctor antes de hacer cualquier cambio en tu dieta, rutina de ejercicios o estilo de vida. 

© 2017 Integrative Nutrition,Inc. | Reprinted with permission

Fuente:

https://doterra.com/US/en/p/terrashield-oil


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TÚ PUEDES CAMBIAR TU MUNDO

Agenda tu consulta inicia gratuita.

¡AGENDA AQUÍ!