Logo
Sunday, May 7th, 2017

Cerebro de Pan por David Perlmutter

Ale Cortés

El Dr. Perlmutter, neurólogo certificado, miembro del grupo de asesores médicos del Dr. Oz Show y premiado por su investigación pionera sobre enfermedades neurodegenerativas, es el autor de este best-seller, Cerebro de Pan. 

Perlmutter,  nos plantea un futuro esperanzador para la salud de nuestro cerebro. “Estoy aquí para decirte que el destino de tu cerebro no está en manos de tus genes y que no es inevitable“. Además señala que si sufres de algún trastorno cerebral, desde cefalea, depresión o ansiedad probablemente el culpable no esté en tu ADN sino en las decisiones que haces todos los días sobre la comida.

La disfunción cerebral empieza con el pan de cada día, y te lo voy a demostrar. Los cereales modernos están destruyendo silenciosamente tu cerebro“.  Nos propone una nueva forma de comprender la causa raíz de la enfermedad cerebral degenerativa y lo mejor de todo, presenta una visión muy empoderadora: “el deterioro cerebral puede ser prevenido en gran medida por las elecciones que hacemos a diario.”

Este libro viene a confirmar lo que sabíamos de otros padecimientos pero que pocas veces se han relacionado e incluido las enfermedades neurológicas: algunos son prevenibles mediante los hábitos y el estilo de vida.

Realmente un libro que te alentará a cuidar tu salud desde una perspectiva de prevención y no de corrección, y que deja más que claro que el cerebro es propenso a lo que comes. Este libro te invitará a cuestionar lo que consideras “nutritivo” y “saludable”. ¡Te lo recomiendo!

cerebro-de-pan

NOTA LEGAL

Aún y cuando me encanta ofrecerte esta información, vivimos en una sociedad litigiosa donde es necesario agregar esta nota legal:

Todo el material presentado aquí está pensado en usarse en propósitos educacionales solamente. Las menciones hechas acerca de productos, suplementos o tratamientos no han sido evaluadas por la Administración de drogas y alimentos (FDA). La información presentada aquí no pretende ser usada como tratamiento, cura o prevención de cualquier condición o enfermedad. Por favor, consulta con tu propio doctor antes de hacer cualquier cambio en tu dieta, rutina de ejercicios o estilo de vida. 

© 2017 Integrative Nutrition,Inc. | Reprinted with permission

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TÚ PUEDES CAMBIAR TU MUNDO

Agenda tu consulta inicia gratuita.

¡AGENDA AQUÍ!