Logo
Monday, February 1st, 2016

Una buena conversación a tu salud

Ale Cortés

¿Te has percatado de que cuando estás en una  conversación con un ser querido se te pasa el tiempo muy rápido porque estás disfrutando muchísimo el ESTAR con esa persona?

Experimentas una paz mental, te sientes relajado y al terminar la conversación sientes como si te hubieran inyectado de energía positiva y estás listo para afrontar el mundo como venga. Como si te hubieran recargado de baterías nuevas. Te sientes vigorosa y sobretodo te da poder.

Sin darte cuenta estás aplicando muchas de la estrategias para una buena conversación solamente porque sabes que esa persona es especial y quieres dar lo mejor de ti. El amor y respeto que le tienes a esa persona te hace escucharla atentamente simplemente porque te interesa su vida y quieres saber cómo está, que es lo que está viviendo, cuáles son sus sueños, etc. Sin pensarlo eres amable y no tratas de imponer tu punto de vista ya que de lo contrario no lograrás la conexión. Estás feliz y por lo tanto sonríes la mayor parte del tiempo.

La persona que está conversando contigo se siente relajada, se siente escuchada y sobretodo no se siente juzgada por ti. La conversación fluye y se logra entablar una dinámica de respeto y confianza mutua. Es una sensación realmente enriquecedora.

Quieres darte a entender así que hablas con claridad. Buscas decir las cosas sin herir a la persona y con el corazón en la mano. Eres flexible y cambias la conversación y el tópico como vaya fluyendo. La rigidez va en contra del espíritu de una buena conversación.

Si estas frente a una persona mayor, piensas antes de hablar de más y evitas llegar a argumentos innecesarios. Pones tu interés en la conversación y mantienes contacto mirándole a los ojos de una manera significativa.

Y así se da la conexión

Estos días te invito a tener una de estas conversaciones con alguien especial en tu vida, alguien que tenga un significado importante para ti y con quien te puedas quedar conversando por horas sin darte cuenta de que el tiempo ha pasado y con quien puedas llegar a la conexión.

Sentirás mucha paz y entenderás la importancia de las relaciones humanas cálidas y amorosas en tu vida.


One thought on “Una buena conversación a tu salud

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TÚ PUEDES CAMBIAR TU MUNDO

Agenda tu consulta inicia gratuita.

¡AGENDA AQUÍ!