Logo
Thursday, August 4th, 2016

Aceite Esencial de Bergamota

Ale Cortés

Propiedades

– Este maravilloso aceite esencial cítrico tiene propiedades antibióticas y antisépticas, útiles para el manejo de infecciones urinarias y respiratorias, evitando que la infección se expanda a vejiga y riñones.

– Excelente auxiliar en cicatrices y manchas de la piel pues distribuye uniformemente los pigmentos de melanina.

– Tiene propiedades calmantes, relajantes y analgésicas, ayuda a aliviar depresión, ansiedad, y a manejar el estrés.

– Actúa como analgésico natural ya que activa la secreción de hormonas que disminuyen  la sensibilidad de los nervios. Excelente para sustituir medicamentos para dolores musculares o de cabeza.

Auxiliar en la regulación del sebo en el cuero cabelludo, también es excelente tratando la caspa y da suavidad al cabello seco y dañado.

– Ayuda con afecciones respiratorias como resfriados, gripes, bronquitis.

 

USOS

1. Puedes colocar un poco de este aceite esencial en un pañuelo y olerlo para relajar tu mente, refrescarte y disminuir la irritabilidad.

2. Utiliza unas gotas en el pecho junto con aceite de coco para ayudar a relajarte.

3. Para indigestiones causadas por estrés, combina con aceite de manzanilla y frota en la zona abdominal para aliviar el malestar e incluso los gases.

4. Tiene una caducidad de 18 meses, úsalo por ese tiempo y lo que sobre deséchalo.

5. Para el cabello graso o con caspa, combina 5 gotas de aceite esencial de bergamota y 15ml de agua de tomillo o agua destilada. Aplica con el cabello húmedo dando un suave masaje.

6. Para tratar úlceras bucales, agrega una gota de aceite de bergamota en un vaso de agua y haz gárgaras.

7. Actualmente la mitad de perfumes utilizados en todo el mundo contiene aceite de bergamota ya que ayuda a combinar una alta gama de esencias. ¡Increíble!

CONTRAINDICACIONES

– Al contener Bergamota y ser parte de la familia de los cítricos, debes procurar no untar en la piel cuando esta vas a exponerte al sol. Puedes hacerlo durante la ducha o antes de dormir, para evitar cualquier tipo de coloración en la piel.

– El único aceite esencial de Bergamota que se puede untar en la piel es aquel que en su etiqueta se especifique que le fue retirado el bergapteno.

Importante

Busca que el aceite sea puro que quiere decir que: La planta es recolectada en su hábitat natural. Cada lote sea examinado por un tercero para asegurar los poderosos beneficios sin los efectos secundarios. Verificado puro, más allá de orgánico, libre de filtros, pesticidas y contaminantes.

Adquiere tu aceite esencial de Bergamota, la marca que recomiendo, dando clic aquí. También puedes  contactarme al  Tel. 8119101059.

NOTA LEGAL

Aún y cuando me encanta ofrecerte esta información, vivimos en una sociedad litigiosa donde es necesario agregar esta nota legal:

Todo el material presentado aquí está pensado en usarse en propósitos educacionales solamente. Las menciones hechas acerca de productos, suplementos o tratamientos no han sido evaluadas por la Administración de drogas y alimentos (FDA). La información presentada aquí no pretende ser usada como tratamiento, cura o prevención de cualquier condición o enfermedad. Por favor, consulta con tu propio doctor antes de hacer cualquier cambio en tu dieta, rutina de ejercicios o estilo de vida. 

© 2018 Integrative Nutrition,Inc. | Reprinted with permission


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TÚ PUEDES CAMBIAR TU MUNDO

Agenda tu consulta inicia gratuita.

¡AGENDA AQUÍ!