Logo
Sunday, July 2nd, 2017

Aceite Esencial de Orégano

Ale Cortés

Nombrado como “medicamento natural”, el aceite esencial de orégano tiene sorprendentes propiedades antivirales, antibacterianas, antifúngicas, antisépticas, antioxidantes, antiparasitarias, antiinflamatorias, digestivas y antialérgicas. ¡Entérate de todo lo que puede hacer por tu salud este increíble aceite esencial!

PROPIEDADES

– Es uno de los más potentes antibióticos conocidos por el hombre. Es natural y seguro, no crea cepas mutantes de bacterias. Elimina bacterias de todo tipo usando pequeñas cantidades. No induce resistencia antibiótica como los productos antibióticos farmacéuticos.

– Estimula el sistema inmunológico para eliminar cualquier bacteria patógena.

– Poderoso analgésico, además de agente limpiador y purificador.

– Por su efectividad es el aceite esencial número uno para tratar hongos y cándida.

– Excelente para prevenir y remediar resfriados o gripe, gracias a su rápido poder antibacterial. Estudios científicos recientes demostraron que el aceite esencial de orégano puede matar la bacteria E. Coli causante de intoxicaciones alimentarias y otras enfermedades.

– ¿Viajarás al extranjero? Protégete contra los parásitos con este aceite esencial.

– El orégano está entre las 10 mejores hierbas antioxidantes, así que si quieres vivir más tiempo y ralentizar el proceso de envejecimiento, apóyate con aceite esencial de orégano.

– Remedio natural para combatir el mal aliento y la gingivitis.

– Un estudio científico publicado en la revista Journal of Medicinal Food (puedes verlo aquí) mostró que el aceite esencial de orégano puede reducir tumores y puede ser un tratamiento eficaz para el cáncer.

– Auxiliar en el tratamiento de psoriasis, pie de atleta, eczema, herpes, influenza y otras infecciones.

USOS

USO TÓPICO

– Úsalo directamente en la piel, brinda alivio y acelera la curación de quemaduras, cortadas y raspones, reduce el dolor de golpes, artritis, esguinces, tendinitis, calambres, dolores musculares y similares.

– Para los hongos en las uñas, lava y seca las uñas. Después unta el aceite esencial de orégano dos veces por día.

– Para tratar el pie de atleta, unta el aceite en la parte afectada después de la ducha y antes de dormir.

– Para eliminar piojos y sarna, añade unas cuantas gotas al shampoo y lava el cabello y cuero cabelludo. Después añade algunas gotas de aceite esencial de orégano a un aceite portador y aplícalo en las áreas afectadas. Agrega un gotero entero en la lavadora junto al detergente para desinfectar la ropa.

USO INTERNO

– No se recomienda ingerir el aceite esencial de orégano a menos que: estés enfermo o que quieras pasar por un proceso de limpieza interna de no más de 10 días. Insisto, no se recomienda ingerirlo por más de 10 días continuos, y no pasar de 4 gotas, con una frecuencia de 4 veces al día.

– Proporciona un efectivo alivio al dolor de dientes aplicando una gota directamente en el diente infectado. Para problemas de encías coloca una gota directamente con el dedo limpio.

USO AROMÁTICO

– Combina 10 gotas en un atomizador con agua y tendrás un potente limpiador de superficies. También puedes colocar 3-4 gotas de aceite esencial de orégano en el difusor.

CONTRAINDICACIONES

– Para disminuir cualquier posible sensibilidad al aceite esencial de orégano, al usarlo tópicamente puedes diluirlo con un aceite portador, de 3 a 5 gotas por cada gota de aceite de orégano.

– Si estás embarazada, lactando o bajo cuidado médico, consulta con tu médico.

– Mantener fuera del alcance de los niños.

– Evita el contacto con los ojos, oído interno y áreas sensibles.

– Además asegúrate de que el aceite esencial sea 100% puro, es decir, que la planta es recolectada en su hábitat natural. Cada lote sea examinado por un tercero para asegurar los poderosos beneficios sin los efectos secundarios. Que tenga grado terapéutico y sea verificado puro: más allá de orgánico, libre de filtros, pesticidas y contaminantes.

Adquiere tu aceite esencial de Orégano, la marca que recomiendo, dando clic aquí. También puedes  contactarme al  Tel. 8119101059.

Fuentes:

http://media.doterra.com/us/es/pips/aceite-de-oregano.pdf

https://www.terraclub.mx/producto/aceite-esencial-de-oregano-oreganum-vulgare-2/

https://draxe.com/oregano-oil-uses/

http://mundohumano.com.ar/oregano-el-antibiotico-mas-poderoso-del-mundo/

NOTA LEGAL

Aún y cuando me encanta ofrecerte esta información, vivimos en una sociedad litigiosa donde es necesario agregar esta nota legal:

Todo el material presentado aquí está pensado en usarse en propósitos educacionales solamente. Las menciones hechas acerca de productos, suplementos o tratamientos no han sido evaluadas por la Administración de drogas y alimentos (FDA). La información presentada aquí no pretende ser usada como tratamiento, cura o prevención de cualquier condición o enfermedad. Por favor, consulta con tu propio doctor antes de hacer cualquier cambio en tu dieta, rutina de ejercicios o estilo de vida. 

© 2017 Integrative Nutrition,Inc. | Reprinted with permission

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TÚ PUEDES CAMBIAR TU MUNDO

Agenda tu consulta inicia gratuita.

¡AGENDA AQUÍ!