Inicio Aceites Esenciales Aceite Esencial de Naranja

Aceite Esencial de Naranja

0
Aceite Esencial de Naranja

Aceite Esencial de Naranja

Este maravilloso aceite esencial es extraído de las cáscaras de la naranja por compresión en frío. Sus usos son muchísimos, así como sus beneficios. Se utiliza en jabones, lociones corporales, cremas anti-envejecimiento, desodorantes, hasta en alimentos.

 

Actúa como un gran antiinflamatorio. Alivia dolores, irritaciones y molestias propias de inflamaciones tanto internas como externas, sin importar su causa.

Es un potente antidepresivo y relajante. Te ayuda a calmar el estrés, relajar tu cuerpo y tu mente, además de disminuir los niveles de ansiedad. ¡El propio olor al aceite de naranja trae pensamientos agradables a la mente!

Potente limpiador y agente purificador. Excelente en la desinfección de heridas. Tiene propiedades antisépticas y previene las infecciones inhibiendo la proliferación de microbios y bacterias. Purifica el aire.

Ayuda a limpiar y purificar las superficies de la cocina y las mesas.

Reduce los síntomas de enfermedades como gripes y resfriados, alivia malestares estomacales.

Fortalece el sistema inmune durante el tiempo de frío.

Es un potente anti-espasmódico, relaja la zona donde se ha aplicado, previene calambres.

iStock_000040678210_Medium

 

Formas de Uso

1. Úsalo mezclado con otro aceite como aceite de masaje para relajar tus músculos, aliviar los espasmos y evitar calambres musculares.

2. Aplica una gota de aceite de naranja, menta y frankincense en tu mano. Frótalas e inhala profundamente para energizarte.

3. Pon unas cuantas gotas en tu filtro de aire para mejorar la esencia de tu hogar.

4. Aplica una o dos gotas a un vaso con agua. Esto apoyará tu sistema inmune y promoverá tu salud en general.

5. Pon unas gotas en tu bañera y sumérgete para aliviar la sensación de pesadez y rigidez

6. Agrega una gotas en tu crema humectante para preservar la humectación de tu piel

7. ¡Úsalo en aromaterapia! Coloca unas gotas en un difusor. Te dará una sensación de felicidad y relajación que subirá tu ánimo casi instantáneamente.

Precauciones

– Su sabor es amargo

– Si se ingiere en grandes cantidades puede causar nauseas, vómitos y pérdida del apetito.

– Los aceites esenciales de cítricos son fotosensibles por lo que no es recomendable usarlos si te vas a exponer al sol ya que pueden manchar tu piel. Úsalos en la noche.

 

IMPORTANTE

Busca que el aceite sea puro que quiere decir que: La planta es recolectada en su hábitat natural. Cada lote sea examinado por un tercero para asegurar los poderosos beneficios sin los efectos secundarios. Verificado puro, más allá de orgánico, libre de filtros, pesticidas y contaminantes.

Adquiere tu aceite esencial de naranja, la marca que recomiendo, dando clic aquí. También puedes  contactarme al  Tel. 8119101059

 

Fuentes:

http://www.ecoagricultor.com/las-propiedades-terapeuticas-del-aceite-esencial-de-naranja-y-como-hacerlo-en-casa/

http://salud.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-propiedades-del-aceite-esencial-de-naranja-25614.html

 

NOTA LEGAL

Aún y cuando me encanta ofrecerte esta información, vivimos en una sociedad litigiosa donde es necesario agregar esta nota legal:

Todo el material presentado aquí está pensado en usarse en propósitos educacionales solamente. Las menciones hechas acerca de productos, suplementos o tratamientos no han sido evaluadas por la Administración de drogas y alimentos (FDA). La información presentada aquí no pretende ser usada como tratamiento, cura o prevención de cualquier condición o enfermedad. Por favor, consulta con tu propio doctor antes de hacer cualquier cambio en tu dieta, rutina de ejercicios o estilo de vida. 

© 2018 Integrative Nutrition,Inc. | Reprinted with permission

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here