"> 11 Remedios para Encontrar CalmaAle Cortés | /**codigo de google analytics**/ /**fin de codigo de analytics 8sep2019**/ /**codigo de mailchimp**/ /**fin de codigo de mailchimp 8-sep-2019*/
Logo
Sunday, December 4th, 2016

11 Remedios para encontrar Calma

Ale Cortés

Quiero compartirte mi lista de 11 Remedios para encontrar Calma de los que podemos echar mano prácticamente ¡en cualquier momento! Te recomiendo integrarlos a tu vida diaria bloqueando unos minutos de tu agenda para ello.

 

1.  Toma un Baño Caliente. Si puedes sumérgete en una tina con unas gotas de Aceite Esencial de Lavanda. Si no te es posible, en la regadera, masajéate las sienes y la frente con el aceite.

2. ¡Ponte en movimiento! Ejercitarse es quizás el remedio más fácil y accesible para la ansiedad, por lo mismo es pasado por alto. Hacerlo al aire libre, por ejemplo tomando una caminata, te traerá muchos otros beneficios, conócelos y haz la prueba!

3. Atención Plena en tu día a día. Te recomiendo por lo menos 20 minutos diarios de Meditación con Atención Plena o Mindfulness. Puedes encontrar una guía aquí y como acercar el Mindfulness a tu vida diaria aquí.

4. Ejercicios de Respiración, estiramientos y el yoga también serán de gran utilidad para calmar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu.

5. Actitud Positiva. Mantén una mente optimista y positiva. Agradece por todo lo que hay en tu vida, aunque no lo percibas como algo bueno. Lee algo que te inspire y que te fortalezca mentalmente.

6. Usa Aceites Esenciales, ya sea en aromaterapia o diluidos con otro aceite portador como el aceite de coco. Los que te recomiendo son: Aceite Esencial de Manzanilla, Aceite Esencial de Incienso o Frankincense, Aceite Esencial de Lavanda, Aceite Esencial de Bergamota, Aceite Esencial de Vetiver, Aceite Esencial de Rosas y Aceite Ylang Ylang.

7. Haz cambios en tu alimentación. Come lo más natural que te sea posible. Reduce o elimina la cafeína, el alcohol y otros estimulantes, los alimentos procesados y con alto contenido de azúcar, así como las harinas refinadas. Aquí puedes encontrar Alimentos que Calman y Alimentos que Estresan.

8. Tómate una taza de té caliente de Valeriana, Pasiflora, Manzanilla o Tila. Actúan como calmantes naturales, muy utilizadas para tratar ansiedad, insomnio, tensión y estrés.

9. ¡Conversa y conecta con otras personas! Las conversaciones que te conectan con las personas son realmente sanadoras e importantes. Te dan perspectiva y permiten que te centres en otras cosas aparte de ti mismo.

10. Vigila tus hábitos de sueño. Quedarse despierto hasta tarde terminando pendientes sabotea completamente tu productividad, contribuye a cambios de temperamento y al aumento de estrés y de peso. Descansa bien durmiendo lo suficiente.

11. Sirve a otras personas. Hacer Voluntariado te da calma, paz y tranquilidad. Al final, no todo se trata de uno mismo.

 

Fuentes:

https://draxe.com/essential-oils-for-anxiety/

https://draxe.com/16-ways-to-bust-stress/

http://www.mis-remedios-caseros.com/ansiedad.htm

http://www.mis-remedios-caseros.com/calmantes-naturales.htm

 

NOTA LEGAL

Aún y cuando me encanta ofrecerte esta información, vivimos en una sociedad litigiosa donde es necesario agregar esta nota legal:

Todo el material presentado aquí está pensado en usarse en propósitos educacionales solamente. Las menciones hechas acerca de productos, suplementos o tratamientos no han sido evaluados por la Administración de drogas y alimentos (FDA). La información presentada aquí no pretende ser usada como tratamiento, cura o prevención de cualquier condición o enfermedad. Por favor, consulta con tu propio doctor antes de hacer cualquier cambio en tu dieta, rutina de ejercicios o estilo de vida. 

© 2016 Integrative Nutrition,Inc. | Reprinted with permission


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TÚ PUEDES CAMBIAR TU MUNDO

Agenda tu consulta inicia gratuita.

¡AGENDA AQUÍ!