Logo
Friday, August 4th, 2017

Ensalada de col morada con baby kale y semillas de girasol

Ale Cortés

Te quiero compartir una receta de ensalada que me encanta: ensalada de col morada con baby kale y semillas de girasol. La col morada aporta vitamina C, vitamina A, vitamina K, potasio, antioxidantes, hierro, calcio, magnesio, fósforo y muchos minerales más. La puedes consumir tanto cruda como cocida. La berza no se queda atrás, es un alimento rico en fibra, antioxidante y auxiliar en los procesos de desintoxicación. Si quieres saber más de este vegetal de hoja verde da clic aquí.

Esta receta es deliciosa, nutritiva y muy rápida de preparar, checa los ingredientes y no dejes de probarla.

INGREDIENTES

– Baby kale (berza) al gusto
– Col morada al gusto
– Semillas de girasol al gusto

Y para aderezar te recomiendo la limoneta, que además de deliciosa tiene un excelente aporte de vitamina C. Encuentra mi receta aquí.

 

PREPARACIÓN

Esta es una de las grandes ventajas de las ensaladas, solo tienes que revolver todos los ingredientes con la limoneta para que se integren bien los sabores, y ¡listo! Al servir puedes agregar unas rebanadas de aguacate. Ahora sí, a disfrutar de alimentos reales y frescos que verdaderamente nutrirán tu cuerpo.

Coméntame qué te pareció la ensalada de col morada con baby kale y semillas de girasol. Recuerda que puedes experimentar con otros vegetales de hoja verde como la espinaca y la acelga. El colorido es un plus en esta riquísima ensalada.

 

ensalada-col-kale-girasol

NOTA LEGAL

Aún y cuando me encanta ofrecerte esta información, vivimos en una sociedad litigiosa donde es necesario agregar esta nota legal:

Todo el material presentado aquí está pensado en usarse en propósitos educacionales solamente. Las menciones hechas acerca de productos, suplementos o tratamientos no han sido evaluadas por la Administración de drogas y alimentos (FDA). La información presentada aquí no pretende ser usada como tratamiento, cura o prevención de cualquier condición o enfermedad. Por favor, consulta con tu propio doctor antes de hacer cualquier cambio en tu dieta, rutina de ejercicios o estilo de vida. 

© 2017 Integrative Nutrition,Inc. | Reprinted with permission


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TÚ PUEDES CAMBIAR TU MUNDO

Agenda tu consulta inicia gratuita.

¡AGENDA AQUÍ!